| Profesores en general | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lissa ¿Nos hacemos unas rajas?
Cantidad de envíos : 717 Edad : 31 Localización : G.R.A.N.A.D.A (Spain) Tipo de música : Punk, Rock, Metal, Hardcore, Nü-Metal... Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Profesores en general Dom Mar 09, 2008 9:51 pm | |
| | |
|
| |
pitu ¿Nos hacemos unas rajas?
Cantidad de envíos : 672 Edad : 31 Localización : maracenaaa(grandada) Tipo de música : mmmm punk, rock y kosas asi Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Profesores en general Dom Mar 09, 2008 9:52 pm | |
| pero a ver si es tonta k le acems y ademas esta empana | |
|
| |
Cantidad de envíos : 717 Edad : 31 Localización : G.R.A.N.A.D.A (Spain) Tipo de música : Punk, Rock, Metal, Hardcore, Nü-Metal... Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Profesores en general Dom Mar 09, 2008 9:53 pm | |
| se pone a contarnos batallitas de las suyas en mitad de clase xdddd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 672 Edad : 31 Localización : maracenaaa(grandada) Tipo de música : mmmm punk, rock y kosas asi Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Profesores en general Dom Mar 09, 2008 10:12 pm | |
| si o kmo los chistes tan malos k nos kuenta 30 veces la 1º vez te ries la demas no ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Profesores en general Dom Mar 09, 2008 10:14 pm | |
| como era el del cateto? se me a olvidao xddd y la vez que conto lo del gato esta tia es la ostia | |
|
| |
| Tema: Re: Profesores en general Dom Mar 09, 2008 10:23 pm | |
| jajaj el del gato la 1º vez k pexa reir xo joder esk lo konto km 5 veces 3 en una semana kreo | |
|
| |
| Tema: Re: Profesores en general Dom Mar 09, 2008 10:28 pm | |
| dediquemosle un ratillo al de biologia xD
que odio le tengo joder algun dia me vengare FRISKI DE MIERDA | |
|
| |
| Tema: Re: Profesores en general Dom Mar 09, 2008 10:31 pm | |
| eso esta exo es un hido de su madre x lo k le dijo al otro curso saves lo k digo? y a demas ns llama firskis y no nos dice k es xo me lo imagino y pos ese tio da sueño kuand lo escuxas xdxd | |
|
| |
| Tema: Re: Profesores en general Lun Mar 10, 2008 12:22 am | |
| y la de lengua a veces se pasa...P.P. se sta vengando xd | |
|
| |
| Tema: Re: Profesores en general Lun Mar 10, 2008 1:42 am | |
| el unik k medio vale la pena es el de tecno xo manda muxas cosas juuu | |
|
| |
| Tema: Re: Profesores en general Lun Mar 10, 2008 12:40 pm | |
| ME CAGO EN LA P.P. KE ME A SUSPENDIDO | |
|
| |
DerKaiser77 Me considero friki pero no lo soy
Cantidad de envíos : 106 Edad : 31 Localización : Maracena city, la ciudad sin ley ¬¬ Tipo de música : Metal, y rock en todas sus vertientes. Electronica de la antigua xD Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Profesores en general Lun Mar 10, 2008 5:04 pm | |
| t recuerdo q la de sociales te echo 2 VECES x'D | |
|
| |
| Tema: Re: Profesores en general Lun Mar 10, 2008 5:49 pm | |
| - DerKaiser77 escribió:
- t recuerdo q la de sociales te echo 2 VECES x'D
otra que debe morir xD rubia tonta amargada con pantalones sobaqueros... | |
|
| |
| Tema: Re: Profesores en general Lun Mar 10, 2008 6:31 pm | |
| y la hija puta de fisika k no a sako oy a nadie de la clase pa k le diga teoria y nos va suspender a mas de media clase x la puta kostumbre de decirle teoria y eso ya me lo izo el año pasaola odiooooo | |
|
| |
JaviiRzLz Hola me llaman Hoyu
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Localización : Linares Tipo de música : Punk Rock Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Profesores en general Lun Mar 10, 2008 6:34 pm | |
| juuuuu aki no puedo decir yo nda..... | |
|
| |
| Tema: Re: Profesores en general Lun Mar 10, 2008 6:35 pm | |
| - JaviiRzLz escribió:
- juuuuu
aki no puedo decir yo nda..... claro que puedes, seguro k odias a algun profesor tuyo xD | |
|
| |
JaviiRzLz Hola me llaman Hoyu
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Localización : Linares Tipo de música : Punk Rock Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Profesores en general Lun Mar 10, 2008 6:37 pm | |
| a to2, pero mjor no pnsar en eyo.... q puede suceder algo malo...(puede morir alguien) aki os dejo 1 foto d kmo toy yo en la clase: jajaja dw | |
|
| |
| Tema: Re: Profesores en general Lun Mar 10, 2008 6:39 pm | |
| - JaviiRzLz escribió:
- a to2, pero mjor no pnsar en eyo....
q puede suceder algo malo...(puede morir alguien)
aki os dejo 1 foto d kmo toy yo en la clase: jajaja
dw en clase no se duerme ¬¬ | |
|
| |
darkgirl Hola me llaman Hoyu
Cantidad de envíos : 29 Edad : 31 Tipo de música : heavy metal, trash, algo de punk y otro algo de gothic Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Profesores en general Lun Mar 10, 2008 7:33 pm | |
| Mmmmmmmm aparte de los muchos profesores que habeis dicho ... se os olvida el más cabrón (aunque gracias a algo no me da ami) y ese profesor es .............................. PINOS!!!!!!!! "te pongo una mala nota" XD, aunque no me de clases de nada me cae bien gordo ... y es feo de cojones ... ese esta falto de algo... | |
|
| |
| Tema: Re: Profesores en general Lun Mar 10, 2008 7:47 pm | |
| - darkgirl escribió:
- Mmmmmmmm aparte de los muchos profesores que habeis dicho ... se os olvida el más cabrón (aunque gracias a algo no me da ami) y ese profesor es .............................. PINOS!!!!!!!! "te pongo una mala nota" XD, aunque no me de clases de nada me cae bien gordo ... y es feo de cojones ... ese esta falto de algo...
gloria baja que el pinos tiene un sub foro para el solo xd... | |
|
| |
| Tema: Re: Profesores en general Lun Mar 10, 2008 10:57 pm | |
| aver...qu mas...ah si el de biologia se cree k es House intentando hacr de cabron honesto pero no lo consigue >_< cmo me jode | |
|
| |
| Tema: Re: Profesores en general Lun Mar 10, 2008 11:32 pm | |
| jajaja oy tengo ganas de meterme con... mmm pensando a si la de gimnasia hija de puta k dice k komo nos ekibokems en el baile ese tan mierda k a preparado pos eso k km nos ekibokemes nos vaja nota sera puta???!!!! encima k lo acems | |
|
| |
DerKaiser77 Me considero friki pero no lo soy
Cantidad de envíos : 106 Edad : 31 Localización : Maracena city, la ciudad sin ley ¬¬ Tipo de música : Metal, y rock en todas sus vertientes. Electronica de la antigua xD Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Profesores en general Lun Mar 10, 2008 11:36 pm | |
| quisiera hacer referencia a la de musica, hay q ver, nos da religion alternativa la profesora de musica ._. y claro me tiene la mania pillada qno me puedo ni sentar con mi novia! y encima es una energumena... eso si, menos q la de sociales. Pantalones sobaqueros? xD | |
|
| |
| Tema: Re: Profesores en general Lun Mar 10, 2008 11:41 pm | |
| pantalones hasta el cuello xD fijate fijate
me da asco la que nos a dado hoy biologia | |
|
| |
| Tema: Re: Profesores en general Lun Mar 10, 2008 11:42 pm | |
| jajaja a kual peor si esk lo k no es normal es k nos vaje un punto x 4 falta de ortografia y mas si son tonterias joder k eso no lo ace ni la de lengua, weno de esa mejor no ablams | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Profesores en general | |
| |
|
| |
| Profesores en general | |
|